POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE GESTIONALIZAWEB

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
¿Qué tipo de datos personales tratamos?
¿Con que finalidades tratamos sus datos personales?
¿Por qué tratamos sus datos personales?
¿Con quién compartimos sus datos personales? ¿Se transfieren sus datos fuera de la UE?
¿Cuáles son sus derechos?
¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?
¿Cómo protegemos sus datos?
¿Cómo contactar con nosotros?
¿Qué pasa si modificamos nuestra Política de Privacidad?
GESTIONALIZAWEB reconoce la importancia de proteger los datos personales de los usuarios y clientes de nuestra página web, aplicaciones. Para tal fin hemos establecido unos procedimientos que garantizan el tratamiento responsable de sus datos personales.

En la presente política de privacidad le informamos de cómo tratamos sus datos personales cuando interactúa con nosotros con independencia del canal o medio (online o en persona), con qué fines los recogemos y utilizamos, los derechos y las opciones que tiene en relación con el uso de sus datos personales por nuestra parte, con quién se pueden compartir, durante cuánto tiempo los conservamos, etc. Le rogamos que la lea detenidamente.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?
GESTIONALIZAWEB está controlada por:

MICROLEON, S.L. – CIF: B24645590

GESTIONALIZAWEB es la entidad responsable del tratamiento de los datos de todos los usuarios y clientes de GESTIONALIZAWEB y por tanto es la entidad que determina los fines y los medios del tratamiento de sus datos personales.

En cada mercado en el que GESTIONALIZAWEB opera hay una entidad que se encarga de gestionar el tratamiento de los datos prestando un servicio a GESTIONALIZAWEB .

GESTIONALIZAWEB no dispone de un delegado de protección de datos. Si tiene cualquier pregunta o duda relativa a la privacidad o cualquier consulta en relación con los datos personales que nos ha proporcionado, le rogamos que se ponga en contacto con GESTIONALIZAWEB en cualquier momento info@gestionalizaweb.es.

¿QUÉ TIPO DE DATOS PERSONALES TRATAMOS?
Los datos personales que Usted nos puede facilitar voluntariamente, en algún momento, como usuario o cliente de GESTIONALIZAWEB, cuando se registra para crear una cuenta en nuestra página web o aplicación:

Datos identificativos:tratamiento, nombre y apellido(s), la fecha de su boda, el día que nos conocimos, su fotografía, DNI, su dirección postal, su código postal, su fecha de nacimiento, su sexo, su número de teléfono, su dirección de correo electrónico.
Datos de facturación:dirección de facturación, los datos de sus tarjetas de crédito y débito.
Datos sobre productos: al crear una lista de deseos y al guardar sus tallas, sus modelos, sus tiendas favoritas, su lista de joyas.
Datos de contacto: si se pone en contacto con nosotros para informarnos de cualquier problema con nuestra página web o para recibir asistencia técnica o servicios de atención al cliente, podremos guardar un registro de la correspondencia o las conversaciones.
Gustos y preferencias:si ha creado una cuenta en línea con nosotros, trataremos la información sobre las preferencias y los intereses guardados en este perfil.
Datos de geolocalización y/o navegación:si interactúa con nosotros desde un dispositivo móvil o la dirección IP y fecha y hora de la visita o información del navegador. Puede activar o desactivar sus servicios de ubicación en los ajustes de su dispositivo o en la configuración de su navegador. Utilizamos Google Maps y Baidu Maps para ayudarle a localizar la tienda GESTIONALIZAWEB más cercana. Para facilitar la búsqueda, cargamos una imagen de Google Maps o Baidu Maps y almacenamos los datos de la ruta y la imagen del mapa en nuestro servidor. Consulte el siguiente enlace para más información de Google Maps y su política de privacidad: http://www.google.com/intl/en/policies/privacy/ Consulte el siguiente enlace para más información de Baidu Maps y su política de privacidad: https://map.baidu.com/zt/client/service/index.html
Otros datos:cualquier otro dato que nos facilite o comparta con nosotros al utilizar nuestros servicios o al usar nuestra página web o aplicaciones móviles.
Datos obligatorios:le informamos que alguno de estos datos puede resultar necesarios para la prestación de alguno de los servicios que ofrecemos. En ese caso, le informaremos previamente a través de la identificación de los mismos como datos obligatorios.
Datos de otras personas.Si proporciona los datos personales de otra persona, le rogamos que se asegure de que puede compartir esta información con nosotros. Por nuestra parte, pondremos todos los medios necesarios para informar a dicha persona sobre el tratamiento de sus datos personales. En cualquier caso, nos limitaremos a utilizar dichos datos personales únicamente para la finalidad para la que Usted nos los ha facilitado.
¿CON QUE FINALIDADES TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?
Podemos tratar sus datos personales para las siguientes finalidades:

Registro como cliente.Para identificarle y gestionar su registro en nuestra página web, aplicaciones móviles o a través de los terminales de nuestras tiendas o para ser miembro de nuestros programas de fidelización. En este caso, la gestión del registro implica poder contactar con usted para llevar a cabo una revisión y actualización de sus datos, así como poder comunicarle los cambios que se produzcan en nuestros servicios, términos, condiciones y políticas, y/o cualquier otro tipo de información administrativa.
Para cumplir el contrato que nos vincula al comprar o adquirir alguno de nuestros productos.Para fines relacionados con sus pedidos, por ejemplo, para comunicarle el estado de sus pedidos o entregas, satisfacer sus solicitudes (como responder a cualquier pregunta sobre nuestros productos), ayudarle a localizar tiendas cerca de usted, realizar sus pedidos, procesar sus tarjetas de pago, a efectos de facturación y/o prestarle servicios de atención al cliente. Gestionar cambios y devoluciones y tickets o vales o enviarle facturas electrónicas.
Para que pueda interactuar con otras personas.Usted puede guardar cualquier lista de deseos que cree y podrá compartirla con otras personas. Igualmente podrá guardar sus tallas poder compartirlas con otras personas. Cualquier envío que haga a un amigo lo hace bajo su responsabilidad y contando con la autorización para ello. Dicho envío no se hará como un envío de GESTIONALIZAWEB sino como un envío suyo a su amigo.
Servicio de atención al cliente.Para verificar su identidad y responder a cualquier consulta que nos plantee, así como para tramitar su solicitud y ofrecerle el mejor servicio posible o informarle sobre la disponibilidad de un producto, articular una reclamación. En este caso podemos poner a su disposición varios medios como un número de teléfono, una dirección de correo electrónico, nuestro formulario web o WhatsApp.
Para permitirle que participe en sorteos, concursos, promociones y/o elementos interactivos de nuestros servicios. Algunas de estas actividades tienen reglas adicionales que pueden incluir información adicional sobre la manera en la que utilizamos y transmitimos su información personal.
Acciones comerciales, publicidad y marketing información personalizada de productos y servicios. En este caso podremos utilizas sus datos para los siguientes fines:
Para personalizar sus contenidos en nuestra página web o aplicaciones móviles de modo que le podamos ofrecer ofertas personalizadas.
Con su permiso, podremos ponernos en contacto con usted directamente utilizando los datos que nos haya proporcionado (p. ej., por correo postal, correo electrónico, mensaje de texto, teléfono o por cualquier otro medio electrónico) para fines de marketing, publicidad y estudios de mercado.
Por ejemplo, esto incluye información tanto de productos, actividades de comercio electrónico, ofertas especiales y promociones de GESTIONALIZAWEB como de apertura y actividades de las tiendas locales.

Para poder ponernos en contacto con usted con el fin de ofrecerle información que le interese especialmente, se analizará y utilizará conjuntamente su interacción general con GESTIONALIZAWEB (entre otros, su comportamiento de compra en nuestra tienda online y en las tiendas físicas de GESTIONALIZAWEB , su uso de los programas de fidelización, sus valoraciones y reseñas de productos, su historial de contactos con nuestro servicio de atención al cliente, los resultados de clics/apertura de los boletines, su comportamiento de navegación web, los tipos de boletines a los que está suscrito/a, su participación en promociones o eventos, sus interacciones con las aplicaciones móviles y su uso de las mismas).

Fines internos: análisis y encuestas de calidad. Para analizar el uso que hace de nuestra página web, aplicaciones móviles y de los productos que adquiere con fines estadísticos y de análisis interno. Además, podremos tratar sus datos para enviarle encuestas de calidad o solicitud de opinión sobre un producto o servicio de GESTIONALIZAWEB.
Prevenir y/o detectar el fraude.Podemos utilizar sus datos para evaluar su solvencia, para lo cual podemos recurrir a consultar ficheros de solvencia gestionados por terceros.
Redes sociales. Nuestra página web y nuestras aplicaciones (móviles) le ofrecen complementos de varias redes sociales. Si usted decide interactuar con cualquier red social, su actividad en nuestra página web y nuestras aplicaciones (móviles) pasará a estar disponible para las redes sociales con las que interactuamos.
Si ha accedido a cualquiera de las redes sociales identificadas en nuestra página web o aplicaciones (móviles), el sitio de la red social puede añadir esta información a su perfil. Si interactúa con alguno de los complementos sociales, esta información se transmitirá al sitio de la red social. Si no desea que se realicen estas transmisiones de datos, le rogamos que cierre la sesión en el sitio de la red social antes de acceder a cualquiera de nuestras páginas web o aplicaciones (móviles). No podemos evitar que se recojan estos datos ni que se transmita información mediante los complementos sociales. Le rogamos que lea detenidamente las políticas de privacidad de sus redes sociales para obtener información detallada de la recogida y el tratamiento de datos personales por su parte, sus derechos y el modo en el que puede conseguir una configuración de privacidad satisfactoria.

¿POR QUÉ TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?
La base legal para el tratamiento de sus datos personales dependerá de las finalidades para las que utilicemos los datos. Por tanto, atendiendo a las finalidades arriba señaladas, las bases legales para tratar sus datos personales serían las siguientes:

FINALIDAD BASE LEGAL
Para cumplir el contrato que nos vincula al comprar o adquirir alguno de nuestros productos. El tratamiento de sus datos es necesario para cumplir las obligaciones que nos corresponden de acuerdo con nuestros Condiciones Generales de Contratación o contrato.
Para que pueda interactuar con otras personas. El tratamiento de sus datos es necesario para poder cumplir lo previsto en las condiciones de uso o contrato de uso de nuestra página web o aplicaciones móviles.
Promociones En este caso la base legal para tratar sus datos en el marco de este tipo de acciones puede ser el contrato que nos vincula al aceptar las bases de la promoción o, en su caso, el consentimiento que nos da al participar.
Acciones comerciales, publicidad y marketing e información personalizada de productos y servicios En este caso la base legal para tratar sus datos en el marco de este tipo de acciones es el consentimiento que le solicitamos en el momento de registrarse o de vincularse a nosotros.
También podemos tratar sus datos sobre la base del interés legítimo para realizar un perfilado que nos permita ofrecerle productos y servicios concretos que entendemos son de su interés.

Servicio de atención al cliente La base para tratar los datos en el marco de nuestro servicio de atención al cliente es nuestro interés legítimo en dar respuesta a las peticiones que nos formule y garantizar la satisfacción de nuestros usuarios y/o clientes.
También podremos tratar sus datos en el marco de estos servicios sobre la base del contrato que nos vincula siempre que sea cliente o usuario de la página web o aplicaciones móviles.

Fines internos: análisis y encuestas de calidad. La base para tratar los datos con fines internos es nuestro interés legítimo en mejorar y ofrecerle lo mejor como usuario o cliente.
Prevenir y/o detectar el fraude La base para tratar los datos en el marco de acciones de prevención de fraude es nuestro interés legítimo para garantizar una relación segura con el usuario o cliente.
Redes sociales En este caso la base legal para tratar sus datos en el marco de este tipo de acciones es el consentimiento que nos prestas al facilitarnos tus datos.
También podremos tratar sus datos en el marco de estos servicios sobre la base del contrato que nos vincula siempre que sea cliente o usuario de la página web o aplicaciones móviles.
¿CON QUIÉN COMPARTIMOS SUS DATOS PERSONALES? ¿SE TRANSFIEREN SUS DATOS FUERA DE LA UE?
Sus datos pueden ser comunicados o cedidos a:

Organismos y autoridades competentes en cumplimiento de una obligación legal o en defensa de los intereses de GESTIONALIZAWEB.
Entidades financieras con el objeto de llevar a cabo todas las acciones relacionadas con los pagos y facturación y prevención del fraude.
A otras entidades en el marco de acciones y actos preparatorios y de revisión previos a operaciones mercantiles de cualquier naturaleza, tales como, a título enunciativo y no limitativo fusión, escisión, cesión global de activos y pasivos, aportación o transmisión de negocio o rama de actividad empresarial, o cualquier operación de reestructuración de negocio y/o societaria de análoga naturaleza, y/o sustitución de la actividad, contemplada por la normativa mercantil; así como en el marco de las referidas operaciones mercantiles.
Además, colaboramos con proveedores a los que para poder cumplir las finalidades previstas permitimos el acceso a sus datos personales. Dicho acceso no implica la cesión de los datos. Entre dichos proveedores a título enunciativo te señalamos: transportistas, entidades financieras, servicios tecnológicos.

¿CUALES SON SUS DERECHOS?
Usted nos proporciona sus datos personales en nuestra página web o en otros canales de manera totalmente voluntaria. Si opta por no proporcionarnos la información solicitada, es posible que no pueda disfrutar de algunas ventajas de los clientes.

Puede acceder a sus datos personales y modificarlos en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta de la página web o aplicaciones móviles o a través del personal de tienda y entrando en los datos de perfil de su cuenta. Haga clic en «Mi perfil» o «Mi cuenta» para acceder y modificar sus datos personales.

En general, puede escribirnos al e-mail que se indica en la aplicación de cada derecho simplemente indicándonos el motivo de tu solicitud y el derecho que quiere ejercitar. En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarle, podremos solicitarle copia de un documento acreditativo de su identidad. Sus derechos son los siguientes:

Derecho a solicitar acceso a sus datos personales
Tiene derecho a acceder a algunos de los datos personales que proporcione a GESTIONALIZAWEB, enviando un correo a: info1@aesanfroilan.com

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Derecho de rectificación y/o supresión de sus datos personales
Tiene derecho a solicitar la rectificación,la supresión o el bloqueo de sus datos personales que tengamos almacenados. Para hacerlo, debe enviar una solicitud a través de este correo: info1@aesanfroilan.com. Procederemos a satisfacer su solicitud sin demora tras la recepción de la misma y nos pondremos en contacto con usted si no podemos hacerlo por cualquier motivo.

Derecho a limitar el tratamiento de sus datos personales
Tiene derecho a limitar el tratamiento de sus datos personales en circunstancias especiales. Póngase en contacto con nosotros a través de este correo info1@aesanfroilan.com para solicitar la limitación del tratamiento.

Derecho a la portabilidad de los datos
Tiene derecho a recibir sus datos personales (solo los que le incumban) en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica («portabilidad de datos») y a transmitírselos a otro responsable del tratamiento. Póngase en contacto con nosotros a través de este correo: info1@aesanfroilan.com para solicitar la portabilidad de datos.

Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales con fines comerciales, publicidad y marketing y de cancelación de sus suscripciones
Tiene derecho a solicitarnos que no tratemos sus datos personales con fines comerciales, publicidad y marketing incluso cuando el tratamiento se basa en un interés legítimo perseguido por GESTIONALIZAWEB. Puede ejercer su derecho de oposición en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros a través de este correo: info1@aesanfroilan.com o a través de los mecanismos que se ponen a su disposición en cada uno de los envíos comerciales, de publicidad y marketing que reciba.

En los correos electrónicos que GESTIONALIZAWEB le envía con newsletters o contenido de marketing se incluye la opción de cancelar sus suscripciones siguiendo las instrucciones indicadas en ese mismo correo. Si no desea recibir nuestros correos electrónicos, solo tiene que hacer clic en el link de cancelar suscripción y dejaremos de enviarle correos electrónicos.

Todos los demás mensajes que reciba de nosotros (como anuncios de mantenimiento o notificaciones administrativas) solo se pueden dejar de recibir eliminando la cuenta. Estos mensajes son parte de las cuentas de usuario y del uso correspondiente de nuestras páginas web y aplicaciones (móviles). Póngase en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: info@gestionalizaweb.es para eliminar su cuenta.

Derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento
Tiene derecho a retirar en cualquier momento su consentimiento al tratamiento de sus datos personales por nuestra parte. Sin embargo, la retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada. Póngase en contacto con nosotros en la dirección info@gestionalizaweb.es para retirar su consentimiento.

Si desea retirar su consentimiento a la recepción de información promocional y ofertas en general —incluido por correo postal, correo electrónico, mensaje de texto, teléfono o por cualquier otro medio electrónico—, podrá hacerlo en cualquier momento escribiendo al Departamento de Protección de Datos del grupo GESTIONALIZAWEB o enviando una solicitud a través de la dirección de correo electrónico info@gestionalizaweb.es. Si tenemos dudas de su identidad, podemos solicitarle que nos proporcione documentos de identidad.

Derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos
Por último, te informamos de tu derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante:

La Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php).

Condiciones y/o limitaciones de sus derechos

Los derechos indicados con anterioridad pueden estar sujetos a condiciones o limitaciones, ya que depende de las circunstancias específicas de la actividad de tratamiento.

¿CUANTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS?
GESTIONALIZAWEB no conservará sus datos personales durante más tiempo del que sea necesario para la consecución de los fines para los que se tratan en el marco de las siguientes actividades de tratamiento y siguiendo las pautas fijadas en nuestra política interna de conservación de datos:

FINALIDAD PERIODO DE CONSERVACION
Para cumplir el contrato que nos vincula al comprar o adquirir alguno de nuestros productos. El tiempo máximo de conservación de sus datos en este caso es de cinco (5) años tras su última interacción con nosotros o la petición de baja o cancelación.
Promociones El tiempo máximo de conservación de sus datos en este caso es de cinco (5) años tras su última interacción con nosotros o la petición de baja o cancelación.
Acciones comerciales, publicidad y marketing e información personalizada de productos y servicios El tiempo máximo de conservación de sus datos en este caso es de cinco (5) años tras su última interacción con nosotros o la petición de baja o cancelación.
Servicio de atención al cliente El tiempo máximo de conservación de sus datos en este caso es de dos (2) años desde la resolución de la consulta.
Redes sociales El tiempo máximo de conservación de sus datos en este caso es de dos (2) años desde la resolución de la consulta.
GESTIONALIZAWEB se reserva el derecho a ampliar el plazo de conservación previsto en aquellos casos en los que la conservación de los datos se haga necesaria para garantizar la defensa de sus derechos e intereses o el cumplimento de obligaciones legales.

¿COMO PROTEGEMOS SUS DATOS?
Tomamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger los datos personales de cualquier destrucción, pérdida o alteración accidentales o ilícitas, de cualquier uso, comunicación y acceso no autorizados (especialmente en los casos en los que el tratamiento conlleve la transmisión de los datos a través de una red), y todas las demás formas ilícitas de tratamiento y uso indebido.

¿COMO CONTACTAR CON NOSOTROS?
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre nuestra política de privacidad o el tratamiento de sus datos personales.

GESTIONALIZAWEB

Email: info@gestionalizaweb.es

¿QUE PASA SI MODIFICAMOS NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD?
GESTIONALIZAWEB se ha comprometido a cumplir los principios fundamentales de privacidad y protección de datos. Así pues, revisamos periódicamente nuestra política de privacidad con el fin de que esté actualizada y cumpla los principios de protección de datos en todo momento. La presente política de privacidad podrá ser objeto de modificaciones cuando sea necesario para ajustarse a los últimos avances y a las nuevas oportunidades de internet y cumplir en todo momento la legislación vigente. Cualquier modificación futura de nuestra política de privacidad se publicará en esta página y, cuando proceda, se le notificará por correo electrónico.